jueves, 20 de septiembre de 2012

CAMBIOS EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES



Desde aquí queremos hacer partícipes a las familias de la situación y novedades a fecha de hoy en las Actividades Extraescolares.

1.- Subvenciones. Este curso, la subvención en las actividades extraescolares (las de la tarde) se aplicará SOLO A UNA de ellas. En este caso, las familias que tengan a sus hijos en más de una actividad mensual, deberán costear el 100% (15,40€) a partir de la segunda actividad.

2.- A finales del mes de Septiembre se publicará en esta página el listado de los solicitantes con la bonificación que les corresponde. De igual modo, "colgaremos" un modelo de reclamación que deberá tramitarse en la Secretaría o la Dirección del Centro.

3.- Cualquier cambio en las actividades se atenderá en horario de 9:10 a 10:00 en el despacho de la Jefatura de Estudios por la representante de la empresa de las actividades.

DEPORTE ESCOLAR:

A fecha de hoy aún no hay una decisión por parte de la Junta de Andalucía sobre la continuidad del programa de Escuelas Deportivas. Según nos indican, "deberemos esperar a dicha comunicación para comenzar".


CUALQUIER NOVEDAD SE TRANSMITIRÁ A TRAVÉS DE ESTA WEB.