domingo, 4 de marzo de 2012

¿Qué hago si mi hijo termina sexto de primaria?

Según el documento sobre adscripción a centro único, los alumnos que deseen continuar en el IES Poetas Andaluces NO TENDRÁN QUE HACER AHORA NINGÚN TRÁMITE. Solo en caso de querer asistir a otro instituto, deberán de solicitar plaza a lo largo del mes de marzo. Para este caso, deben dirigirse a la Secretaría de ese otro IES.


COMUNICACIÓN DE LA ADSCRIPCIÓN AUTORIZADA A UN ÚNICO CENTRO DOCENTE


Próximo el comienzo del plazo de presentación de solicitudes para la admisión del alumnado en las enseñanzas del segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, le comunico que, para el próximo curso escolar 2012/2013, el Delegado/a] Provincial ha resuelto la adscripción del alumnado de este centro que finaliza SEXTO DE PRIMARIA al IES POETAS ANDALUCES, por lo que tiene reservada una plaza escolar en él.

Asimismo, le comunico que no es preciso que presente solicitud de admisión en dicho centro, debiendo formalizar la matrícula en el mismo en el plazo normativamente establecido.

De conformidad con lo previsto en el artículo 7.4 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero, le comunico que, de ser admitido en un centro docente sostenido con fondos públicos distinto del referido, que le corresponde por adscripción, perderá el derecho a la plaza escolar que ahora tiene reservada.